En tiempos de crisis no paran de surgir ofertas que dicen ser el trabajo del año. La últa: trabajar como retero de Shandy a lo largo del mundo con un único requisito, contar las experiencias a través de un blog.
Como siempre, solo hace falta subir un vídeo demostrando las cualidades: amante de los viajes, de los idiomas, de la cultura, etc. y hacer campaña para ser votado. Dividido en tres etapas (Europa, Asia y América), el retero seleccionado deberá hacer las maletas para seis meses, su aventura comienza el 1 de junio en Madrid y termina el 15 de diciembre.
Los cinco más votados los usuarios y los cinco elegidos el jurado de Shandy Cruzcampo pasarán a la final. El ganador lo elegirá el propio jurado. El agraciado deberá descubrir nuevas rutas, nuevas tendencias y formas de moverse las ciudades y publicar fotos de cada nueva experiencia.
Las candidaturas ya se pueden subir, ver y colgar en la web http://www.vueltaalmundoshandycruzcampo.es y es que, antes de salir a dar la vuelta al mundo, la campaña ya está dando la vuelta las redes sociales.