Salmón y soja, dos productos exquisitos para el paladar. Y si se funden, todo un manjar. Benfumat ha creado esta nueva variedad alcanzando un equilibrio perrfecto entre la intensidad y la sutileza. Como resultado: un sabor suave y untoso.
Los noruegos son famosos el salmón y los orientales la soja. Aunque las civilizaciones no se mezclen sí lo hacen las culturas. Al mismo tiempo que es beneficioso para el gusto también lo es para la salud.
Y es que la soja es rica en proteínas y calcio, previene la descalcificación de los huesos, disminuye el colesterol y gracias a su alto contenido en magnesio y potasio es ideal para el tratamiento de hipertensión arterial.
Sin duda, el salmón con soja es una poderosa fuente de fósforo y vitamina B12. Además, destaca favorecer el colesterol bueno (HDL), ser beneficioso para la salud cardiovascular gracias a los ácidos omega3, ayudar al incremento de la segregación natural de serotonina, consiguiendo efectos silares a algunos antidepresivos; fortalecer el sistema nervioso e inmunitario, ejercer efectos antioxidantes y antiinflamatorios y ser altamente recomendable en la dieta infantil ya que su atación de fósforo facilita el desarrollo visual, cerebral y del aprendizaje.
Precio: 45 euros el kilogramo