En la Tierra a lunes, julio 15, 2024

En 24 horas, D.M., Cañizares Presidente

  • Flor Colmenares, Esther Paniagua y Javier López Iglesias han sido elegidos para formar la Comisión Electoral que garantice el buen funcionamiento de las próxas elecciones ANIS.

 

 

Ya se ha constituido en la sede de ANIS la Comisión de Garantías Electorales cuya función es el control y la garantía de la buena marcha de las elecciones conforme al reglamento. Esta Comisión está compuesta el socio de mayor edad (Flor Colmenares), el más joven (Esther Paniagua) y un ex presidente, en este caso Javier López Iglesias puesto que José María Catalán tuvo su affair con las elecciones.

 

Estos tres socios deberán validar la candidatura de Paco Cañizares en un plazo de 24 horas, momento en el que la publicarán en la Web Oficial de ANIS y quedará a expensas de que cualquier socio la recurra.

 

Si todo va de corrido, y tal y como manda el artículo seis del Reglamento Electoral (En el supuesto de que únicamente se proclamase una candidatura, será declarada electa, sin necesidad de votación, una vez transcurrido el plazo de presentación de recursos), la Junta de Paco Cañizares se sería válida sin pasar las urnas a principios de la semana que viene.

 

ANIS. ESTATUTOS Y REGLAMENTO ELECTORAL


Aún así, el próxo 20 de abril habrá Asamblea General Extraordinaria en el Salón de Actos de la Asociación Nacional de la Prensa de Madrid para proclamar a la nueva Junta Directiva, presentar y aprobar el programa de actividades y Presupuesto para 2010 y para ruegos y preguntas de los socios asistentes.

 

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA. 20 DE ABRIL

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.