En la Tierra a jueves, julio 25, 2024

Renault lanza ‘Very Goog Trip’, un reality en Internet

Desde mañana los internautas de ocho países (Francia, Reino Unido, Alemania, España, Italia, Bélgica, Suiza y Holanda) tienen la otunidad, gracias a Renault, de participar en un ‘Very Good Trip’, un viaje de locura a bordo de Mégane Coupé Cabrio y del Wind.

 

Para participar en el casting ‘road trip’, los internautas deberán inscribirse en www.verygoodtrip.renault.com, después, de sus habilidades y ganas de participar dependerá si son seleccionados para formar parte de este reality show en la web.

 

Durante cuatro semanas (del 14 de junio al 9 de julio), ocho equipos de dos personas (cada uno representarán a los países citados), recorrerán Europa a bordo del Nuevo Mégane Coupé Cabrio y de Renault Wind. Los candidatos se enfrentarán cada semana a retos que les obligarán a superarse y a demostrar sus dotes creativas. Los seguirá un equipo de producción que filmará toda la aventura. Después, más de 13 horas de programación serán difundidas en el tal www.verygoodtrip.renault.com.

 

El equipo que obtenga el mayor número de votos de los internautas ganará un Nuevo Mégane Coupé Cabrio y un Renault Wind, y el equivalente en metálico de un año de carburante y seguro. Para seguir la experiencia Renault ha planificado una intensa plataforma online que integra Youtube, Dailymotion, Flick’r, Facebook y Twitter, además del propio canal de la compañía en Intet, www.renault.tv y en los canales 349 de Canalsat y 883 de Sky Guide

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.