En la Tierra a miércoles, julio 17, 2024

Telemadrid, nominada para los premios Promax

La televisión pública madrileña es una de las nominadas para hacerse con un premio Promax, el Festival Internacional de Autopromociones televisivas. La cadena está nominada en la categoría de ‘Mejor edición’ ‘Western’.

 

Los premios Promax reconocer a nivel internacional la agen de una cadena, se trata del Festival Internacional de Autopromociones televisivas con mayor prestigio internacional. Esta casa está nominada en la categoría de ‘Mejor edición’ la autopromoción ‘Western, con la que ha publicitado la franja de sobremesa dedicada a este género. En las categorías reservadas a promos, junto a Telemadrid, aspiran a los premios dos cadenas españolas generalistas, Cuatro y Antena 3 y una autonómica, la Televisión Canaria. El certamen, que se celebrará en Lisboa del 19 al 20 de abril, premia a los mejores trabajos de comunicación del año de las principales cadenas europeas.

 

El departamento de autopromociones de Telemadrid, que a lo largo de su historia ya ha conseguido diez Promax, vuelve a ver reconocido su trabajo una asociación que representa a más de 500 canales de televisión de todo el mundo así como a  mil 3.000 miembros individuales de otras 70 naciones. A la vista de estos datos es destacable el hecho de que figure entre las nominadas la autopromoción de Telemadrid realizada con un presupuesto muy litado.


Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.