En la Tierra a jueves, julio 18, 2024

Toyota amplía su programa Tranquilidad Toyota

Toyota España comenzó el pasado mes de junio, su programa Triple Tranquilidad Toyota, que incluye 3 años de Seguro a Todo Riesgo, 3 años de Seguro de Desempleo y 3 años de Manteniento del vehículo. Ahora, decide continuar con esta campaña.

 

Tras la delicada situación que ha atravesado la compañía a nivel mundial, la marca automovilística ha decidido continuar con este programa en España. De hecho, la firma señala que ‘a pesar de los efectos de las llamadas a revisión, se han superado los objetivos con una más notable aceptación parte de los Clientes’.

 

En nota de prensa, la compañía asegura que ‘para demostrar la confianza de la marca sobre la calidad y fiabilidad de los vehículos’, durante el mes de abril, el programa Tranquilidad Toyota ofrece una ampliación extra de la garantía de los vehículos de hasta 5 años (ó 150.000 km, lo que ocurra antes). Además se garantiza durante todo el mes de abril, la disponibilidad del Plan 2000E en toda su Red Comercial. De este modo, además de la ayuda de 1.000 euros del fabricante y del concesionario, se aplicará el descuento adicional de 500 euros correspondientes a la atación del Estado, en el caso de que los fondos presupuestados se hayan agotado, o no sean renovados.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.