La presidenta regional ha declarado a los medios de comunicación que ella fue ‘la causante’ de que el caso ‘Gürtel se destapara’, ya que se negó a vender a la trama de Francisco Correa una parcela en Majadahonda la mitad de su valor.
La presidenta regional, Esperanza Aguirre, ha declarado a los medios de comunicación, en los pasillos de la Asamblea de Madrid, que ella fue la ‘causante’ de que se descubriera el caso ‘Gürtel’. Y ha argumentado que todo se destapó cuando se negó a vender una parcela de Majadahonda la mitad de su precio de mercado a la trama de Francisco Correa.
‘Yo me siento especialmente satisfecha de haber sido, creo que en una parte muy tante, la causante de que este caso se destapara, cuando me opuse a que se vendiera con beneficio para el señor Correa y el resto de los miembros presuntos de esta trama menos de la mitad de su precio una parcela en Majadahonda. Ahí se destapó todo esto’, ha manifestado la presidenta regional.
Hoy ha vuelto a hacer hincapié en que los partidos políticos tienen que rechazar la corrupción y que el peor delito de un político es utilizar su cargo para enriquecerse.
Seguiremos Informando…