Entre las 15 horas del vies y las 24 horas del domingo 11 de abril, un total de siete personas han fallecido en accidentes de tráfico. Asismo, otras seis personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad. El sábado se presenta como el más trágico del fin de semana.
De los seis accidentes ocurridos, cuatro han sido salidas de vía, uno de los accidentes ha sido una colisión y otro un atropello. Según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT), la distracción ha sido la causa desencadenante de cuatro accidentes, otro ha sido velocidad excesiva o inadecuada y el atropello irrupción del peatón en la calzada. En este sentid, hay que destacar que no ha habido víctas mortales de motoristas durante el fin de semana.
Por otro lado, hay que señalar que el sábado ha sido el día más trágico de los tres con 4 fallecidos en 3 accidentes de tráfico. Por su parte, el vies finalizaba con 2 fallecidos, un herido grave y 4 leves en 2 siniestros, mientras que durante el domingo se contabilizaban un fallecido y un herido leve.
En el acumulado anual, hasta el 11 de abril, se llevan contabilizados 385 muertos, 118 menos que hasta la misma fecha del año pasado, lo que representa un descenso del 23.5%.