En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Avalmadrid recibe el Premio Emprendedor

avalmadrid

La Sociedad de Garantía Recíproca, Avalmadrid recibió el premio Institucional en la II edición del Premio Joven Emprendedor concedido la Comunidad de Madrid. El jurado ha valorado el reforzamiento del tejido empresarial madrileño parte de esta entidad.

 

Getafe fue el lugar elegido la Asociación de Emprendedores de la región para celebrar la entrega del Premio Joven Emprendedor en su segunda edición. La Sociedad de Garantía Recíproca, Avalmadrid, adscrita a la Comunidad de Madrid fue una de las galardonadas, junto con Perfumería Gilgó, Plasma Idea, Javier Sanchidrián, del Grupo Mas Careda, la matadora Cristina Sánchez, el capitán del Real Madrid, Raúl González Blanco o la empresa ‘La hogareña’.

 

El acto estuvo presidido la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y ha contado con la presencia del presidentes de CEIM y de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, Arturo Fernández y Salvador Santos Campano, respectivamente; los alcaldes de Móstoles y de Getafe, Esteban Parro y Pedro Castro, respectivamente y la presidenta de ASECAM, Mercedes Afonso.

 

Avalmadrid ha recibido este premio de la presidenta de la Asociación de Emprendedores, Asecam, Mercedes Alfonso, en la categoría de Mejor Acción Institucional.

 

Hay que recordar que Avalmadrid creó en 2004 un departamento de Nueva Empresa con el objetivo de apoyar el emprendiento a través del acceso a la financiación. Desde su puesta en marcha se han aprobado 1800 operaciones con un te superior a los 81 millones de euros.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.