En la entrevista concedida a Punto Radio, el vicepresidente y tavoz de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha asegurado que el Gobierno está actuando necesidad, ya que en nuestro país las cifras de parados superan los cinco millones de euros. A renglón seguido el tavoz regional ha comentado lo que se ha dicho en las últas horas sobre este anuncio, algunos medios lo han tildado de ‘dinamita electoral’, lo que el número dos del gobierno de Aguirre ha querido aclarar que ‘lo que es dinamita electoral es tener cinco millones de parados cuando se ha dicho que ésta iba a ser la legislatura del pleno empleo’. Sin embargo, aseguró que en los últos dos años se están destruyendo 100.000 empleos al mes. ‘Esto es una barbaridad’, afirmó.
Para González lo que le ocurre al presidente José Luis Rodríguez Zapatero es que ‘frente a la resistencia y a la negativa de la realidad se ve obligado a adoptar medidas para invertir la situación del desempleo que no la puede sotar’. Y anunció que lo mismo les ocurrirá a los sindicatos, quienes han mantenido posiciones, que a su juicio ‘no son razonables’.
Punto Radio ha emitido las palabras del presidente del gobierno, hace algún tiempo, donde decía que no se abarataría el despido. El vicepresidente ha dicho en este sentido que ‘hay que procurar mantener siempre la coherencia que cuando uno tiene los criterios claros, es mucho más difícil que las hemerotecas le corrijan’. Y ha asegurado que cuando uno no tiene claros sus criterios en la política lo que hace es dar bandazos y sólo tiene intereses electorales.
Seguiremos Informando…