Cuando se habla de ‘cirugía plástica’ o ‘cirugía estética’ inmediatamente nuestro cerebro procesa la agen de celebrities con operaciones de aumento de mamas, pómulos y liposucción, entre otros.
Esta es la cara de la cirugía que está más de ‘moda’ para alcanzar el canon de belleza y la perfección pero la cosa va más allá. Esta rama de la medicina no solo es física sino que actúa prero en el interior para modificar alguna malformación y posteriormente si se requiere se pasa a la parte exterior.
En otras ocasiones, ese deformamiento puede provocar un complejo que pase a mayores. Y es que muchas veces la belleza que se busca no está a la vista de todos sino que se encuentra en un plano más ínto.
Por este motivo, hace cerca de 2 años, el equipo de cirujanos de los Centros Médicos Insted incoró a sus intervenciones quirúrgicas aquellas destinadas a mejorar un aspecto muy personal y privado de los pacientes. Y es que son cada vez más los hombres y mujeres que pierden ese halo de pudor innecesario y deciden realizarse una intervención de cirugía ínta.
Sin duda, soluciona verdaderos traumas y problemas físicos que piden al paciente llevar una vida diaria con total normalidad mejorando su calidad de vida. Por ello, el equipo quirúrgico de Insted, con el Doctor José Antonio GonzálezNicolás al frente, evalúa caso a caso tanto a nivel físico como en el plano psicológico para poder dar el mejor resultado y apoyo al paciente que padece anomalías en sus genitales.
Estos problemas son tales como alteraciones en el tamaño de los labios, tanto mayores como menores, una mucosa oscurecida o pérdida de volumen y tersura del pubis junto con otros problemas vaginales como son, entre otros, los derivados del parto que afectan a un número considerable de mujeres. Y, otro lado, aquellos hombres insatisfechos o acomplejados el aspecto de sus genitales.
Esto tiene una fácil solución y es que con una sencilla intervención quirúrgica las mujeres se pueden someter a:
Labioplastia
Liposucción del Monte de Venus Pubis
Clítoris
Rejuveneciento Vaginal
Y las cirugías más demandadas los hombres son:
Alargamiento de pene
Engrosamiento
Balanoplastia
Escrotoplastia
Micropene o pene oculto