- Desde el pasado 22 de marzo están en las televisiones los nuevos spots que ha puesto en marcha Clínica Londres y que, como novedad, apuesta el testonio de pacientes reales y la participación del equipo médico.
‘En este sector, la confianza es fundamental, y nos dos cuenta que un actor no podría transmitir la experiencia como lo haría un paciente real’, afirma Ignacio Valledor, director de publicidad de la Clínica Londres. Esta campaña publicitaria quiere que el espectador ‘vea la apuesta de la Clínica la calidad en sus tratamientos y la satisfacción de sus pacientes’, afirma Valledor.
Con una inversión de 90.000 euros, se han realizado cuatro spots, de diferente duración, y que serán emitidos en las principales cadenas de televisión. Uno de ellos es el video corativo mientras que el segundo está centrado en el Programa Kilow, y que es el utilizado los pacientes reales y médicos para mostrar las bendiciones del uso del balón intragástrico.
Ambos spots, desarrollados la agencia Arte y Aparte estarán en el aire hasta el próxo 31 de diciembre. La campaña será difundida a través de un plan de medios, elaborado la agencia Ymedia.