Iberia ha comenzado a retomar los vuelos que tienen salida de Madrid y con llegada a diferentes países donde se ha reabierto los aeropuertos. Así el prero de ellos ha despegado ya de Madrid y está previsto que llegue a la capital austriaca a las 16:20 horas. El segundo vuelo especial saldrá de Madrid a las 16 horas.
Además, operan con normalidad los dos vuelos regulares de la compañía con la capital austriaca; el prero de la mañana ya está en Viena y el segundo despegará de Madrid a las 15:35 horas.
Por otra parte, los dos vuelos que tiene Iberia esta tarde con Venecia y los dos con Milán se desviarán a Roma. Los vuelos con destino Moscú se ha programado con el avión más grande disponible, el A340600, con el objetivo de trasladar al mayor número posible de pasajeros entre Madrid y la capital rusa y de regreso.
Finalmente, a las 19 horas llegarán a Munich los cuatro autobuses que han partido esta madrugada de Madrid con los pasajeros afectados la cancelación de los vuelos. Esos mismos autobuses podrán traer mañana a pasajeros pendientes de viajar a Madrid el cierre del aeropuerto alemán.