Leche Celta y Shackleton lanzan ‘Los Celtunis’, una campaña que, partiendo del concepto de ‘Litros de Imaginación’, pretende estular y alentar la aginación de los niños.
Los Celtunis son una familia de 6 muñecos blancos preparados para ser coloreados con distintos materiales, y que pueden convertirse en anales, monstruos, personajes de anación o cualquier otra cosa, dependiendo de la fantasía y creatividad de cada niño que, alentado esos litros de aginación, decorará y creará sus propios personajes, convirtiéndolos así en figuras totalmente únicas e initables.
Los Celtunis se consiguen a través de la recolección de 24 códigos de barra de productos de Leche Celta, y se reciben en casa previo pago de 6€ en concepto de gastos de envío.
Para difundir la promoción, Shackleton ha creado spots de televisión en las principales cadenas nacionales, así como en los canales temáticos Disney Channel y Nickelodeon. Y una fuerte campaña online obra de Shackleton Buzz & Press en Facebook, Youtube, y el Blog Marketing con el que dar a conocer ‘Los Celtunis’. Y no solo eso, en el site creado al efecto los niños podrán dar rienda suelta a su aginación, subir los muñecos que hayan pintando en formato de agen y jugar con ‘Los Celtunis’ creando coreografías tocando las teclas del teclado. Lo tendrán más fácil si observan el packaging del producto que presenta diferentes posibilidades de customización de los muñecos.