Pilar García de la Puebla, Directora de Comunicación de AstraZeneca, añade a sus responsabilidades todo aquello relacionado con la gestión de la Reputación Corativa de la farmacéutica.
García de la Puebla entró a formar parte de la compañía en octubre de 2007 para hacerse cargo de su comunicación y, a partir de ahora asume, además de la responsabilidad de las estrategias de comunicación a nivel interno y externo, aquellos aspectos que tienen pacto directo en la Reputación global de la compañía tales como la agen de marca y la responsabilidad social corativa.
Dentro de esta nueva área se gestionará la percepción de la reputación de la compañía en ámbitos como la innovación, productos y servicios, buen gobierno, entorno laboral, responsabilidad social y liderazgo entre otros.
Con la creación de esta nueva figura, AstraZeneca España refuerza su apuesta incrementar y mejorar la correcta gestión de un activo intangible como es la Reputación Corativa, como una herramienta estratégica clave para reforzar y atar valor a su relación con la sociedad, la salud y todos los actores del sistema sanitario.