A caballo entre las tradiciones africanas y la sabiduría asiática, el Palmeraie Spa, situado en el corazón de la exótica Marrakech, ofrece a sus visitantes numerosos tratamientos con las tecnologías más avanzadas combinadas con productos naturales típicos de Marruecos.
Los tratamientos del Spa se inspiran en las enseñanzas de la escuela Jari Menari de Bali, dirigida Susana Stein, considerada una referencia mundial del spa.
Entre las bondades del Palmeraie, destaca el Ritual Beldi, gracias al cual se pueden elinar todas las purezas del cuerpo en cinco placenteros pasos. Para el rostro, se apuesta la aromaterapia o la fitoterapia estética, aplicadas desde su línea de productos faciales YON KA
Las instalaciones del Spa se componen de 15 cabinas de tratamiento, 3 hammams, baños turcos, jacuzzi y salas de fitness donde se parten clases de yoga y otras técnicas, entre otras cosas.
El Palmeraie Spa es también un hotel de cinco estrellas con campo de golf, compuesto 314 habitaciones de vistas espectaculares, que evocan el ambiente místico de Las mil y una noches. Diseñado el arquitecto marroquí Mohamed Antri, el edificio hace gala de su armonia entre el interior y el exterior, con un toque de inspiración zen.