En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Todas las televisiones pierden audiencia en abril

abrilaudiencia

La 1 de Televisión Española se convirtió desde finales de 2009 en la cadena más vista los españoles y los madrileños. Los últos datos de audiencia de Optedia reflejan que a pesar de seguir siendo de las más vistas, su audiencia ha caído del 20% de los meses anteriores al 16%.

 

El apagón analógico ya se está haciendo patente en la fragmentación de la audiencia. Si hasta hace unos meses hablábamos de La 1 como líder indiscutible en nuestra región con audiencias del 20%, desde el apagón analógico vemos con va perdiendo audiencia. El mes de marzo registraba un share de 17%, y un mes más tarde baja al 16,1. Con ocurrió el mes pasado, las temáticas son las televisiones elegidas los madrileños, aunque estas también ha perdido audiencia en sólo un mes. Han pasado del 21,4% del mes de marzo al 16,4 en abril.

 

 


Audiencias de marzo


En cuanto al resto de televisiones, el mes pasado mantuvieron los cuotas de audiencia con pequeños cambios. T5 continúa detrás de La 1 con una cuota de pantalla de 15,4%. También se mantiene Antena 3 con un 10,2%.

 

Las televisiones menos seguidas los madrileños continúan siendo Cuatro y laSexta. En lo que respecta a las televisiones que sólo se ven en nuestra comunidad: Onda 6 y laOtra, tampoco sufren cambios; se mantienen en el 0,4% y el 0,6% respectivamente.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.