Los relojes han dejado de ser un instrumento de información horaria para convertirse en un complemento de moda. De todas las posibilidades que inundan el mercado de cara a la temada estival, ha seleccionado para ti tres opciones para que luzcas en tu muñeca el diseño más fresco del mercado.
En prer lugar te acercamos el nuevo modelo de la marca detiva Puma, el Slick. Ideal si eres una gym girl y no quieres renunciar a tu estilo entre cintas de correr y bicicletas estáticas o te gusta ejercitarte al aire libre. Es el modelo más divertido de los tres que te proponemos. La correa de caucho se integra con la caja, destaca su suavidad . Disponible 50 euros en Amarillo, verde, morado o fucsia para las más atrevidas y en blanco y negro para las clásicas.
Si lo tuyo no es el dete, pero no quieres renunciar a un estilo desenfadado, aunque elegante, para ti es el ESPIRIT Dolce Vita, inspirado en la mítica película de Fellini. Cada vez que mires la hora no podrás reprir las ganas de invadir una fuente, como Silvia, pero desde aquí te recomendamos que no lo hagas, tu reloj podría estropearse. Todo un lujo romano al alcance 99 euros en fucsia y turquesa con la correa de caucho, piel blanca o acero.
Para terminar Tommy Hilfiger presenta Avalon, para las románticas. Un reloj muy femenino, dulce, pero a la vez desenfadado. En rosa pastel, morado y blanco lo puedes adquirir en caucho (179 euros) o chapado en oro rosa (189).
Ya no tienes excusa para no cambiar tu viejo y gastado reloj. Ahora te toca decidir con cuál de estos modelos vas a contar las horas este verano, si es que puedes elegir.