En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Publican pliegos de licitación del 3er canal colombiano

 

10/05/2010 COLOMBIA 8.770 SUSCRIPTORES La Comisión Nacional de Televisión (CNTV) publicó los pliegos para la licitación del tercer canal privado de Colombia. El precio de inicio para la subasta se establece en unos 51 millones de dólares.

 

En el comunicado de la Comisión se establece que la subasta no se realizará mediante sobre cerrado, sino en audiencia pública el próxo 22 de julio. Los interesados irán realizando sus ofertas hasta que la máxa puja determine el ganador de la licitación.

 

La CNTV aseguró haber realizado los ajustes formulados los organismos de control referentes, entre otros asuntos, al precio base y al uso de frecuencias. Asismo, anunció que los tres grupos interesados hasta la fecha en hacerse con este tercer canal e inscritos en el Registro Único de Operadores (Prisa, Planeta y Cisneros) podrán participar en la subasta.

 

La Comisión garantizó a los concurrentes ‘transparencia y objetividad absoluta en la adjudicación del tercer canal’. El pasado mes de enero, la CNTV revocó la licitación después de que Prisa y Cisneros se retiraran de la puja tras alegar fallos en el proceso.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.