En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Aquarius presenta su ‘particular’ peregrinaje a Santiago

El Camino de Santiago y las vivencias de un grupo de peregrinos de personas sin hogar de la Fundación RAIS son los protagonistas de la últa campaña de Aquarius, que se estrenará en televisión el próxo lunes 17 de mayo.

 

El anuncio de 90″, 45″ y 30″ de duración, cuenta la historia de este grupo de peregrinos, reflejando la esencia del Camino, el espíritu de superación y convivencia. El spot rodado en su totalidad durante las diferentes etapas que separan Ponferrada de Santiago de Compostela, exalta los valores de igualdad, amistad, felicidad y de encuentro con el ser humano, en un espacio tan inspirador como El Camino de Santiago.


El grupo de peregrinos sin hogar protagonistas de la campaña forma parte de la iniciativa ‘El Camino de los Encuentros’, un programa desarrollado la Fundación RAIS para dotar a las personas más desfavorecidas y en situación de exclusión social de una vivencia única donde fomenten sus habilidades sociales y de autoesta y puedan vivir un encuentro con los demás y consigo mismo.

 

El lanzamiento de la campaña creada la agencia Sra. Rushmore coincidirá con la llegada a Santiago de Compostela de la prera botella de una marca de bebidas que realiza el peregrinaje. La acción comenzó el pasado mes de abril en Roncesvalles, los peregrinos que se la han pasado de mano en mano durante estos 750 kilómetros son los responsables de que consiga su ‘Compostelana’.

 

Además la marca ha lanzado una edición litada conmemorativa del Camino para sus envases de lata, litro y litro y medio, y que estarán disponibles a partir del mes de junio en todos los establecientos de Alentación y Estaciones de Servicios.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.