En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

BLOGUEROS ZP: DANS, NUEVO ESCÁNDALO

Es un auténtico escándalo. Quien va de adalid, caballero blanco y gran protector de la integridad de Intet se ha prestado a ser usado Facebook para una campaña de promoción de su publicidad la de Facebook. Enrique Dans se ha cavado su propia tumba o mejor dicho, fosa.

 

A la petición publicada en su muro un fan de su página eso es lo que tiene Facebook, que todo el mundo que se suma a la página puede escribir, la elinación se produce a posteriori, pero no de entrada de que diga cuánto le ha costado la campaña de publicidad en Facebook, ha enviado él o alguien de Facebook o alguien que trabaja para él un mensaje directo no público que dice:

Hola Sebas! No puedo contar gran cosa en público, únicamente los resultados. El tema es que la campaña no la he hecho yo, la ha hecho Facebook, y no tengo descriptivas ni detalles de la intensidad, ni nada de nada, ni tampoco las puedo pedir. Lógicamente Facebook no me autoriza a contar públicamente que la campaña es un regalo, que eso les pondría en un compromiso (obviamente, te pido también a ti que no comentes esto). Borro tu comentario del tablón para evitar que surja más el tema, ¿vale?

 

El anuncio de Dans está pagado el propio Facebook y no él como sería normal. Al parecer lo que busca Facebook es autopromocionar sus anuncios a través de un tal Enrique Dans. A la sazón, ejemplo junto a Preescolar de lo que es hacer el egipcio en la más extensa intención del comentario. Guardo las preciadas esencias de Intet, y arreó con el palo al que no pase el aro…

 

A volar con IBERIA…
Y siempre PONLE FRENO…

 

pedro aparicio pérez
director de prnoticias.com

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.