En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Caja Madrid: comunicación 360º para su programa Ríos Vivos

riosvivos2

La Obra Social de la caja madrileña integra la relación con medios de comunicación, medios sociales y eventos dirigido a los ciudadanos bajo el cla ‘Vive tu río’. La campaña comenzará con una merienda popular el próxo 17 de junio.

 

La campaña de comunicación aúna de manera multidisciplinar todas las áreas de actuación para llegar de manera efectiva a los ciudadanos, público objetivo de este proyecto. Para ello, la Caja ha puesto en marcha un plan de comunicación que integra acciones online, relación con los medios de comunicación, inserción de publicidad en radio y televisión y un evento, ‘La Merienda’, con el que comienza el proyecto.

 

La campaña combina el mundo online con el offline, desarrollando así un plan de comunicación 360º que permita alcanzar al público objetivo ahí donde se encuentre. Las acciones online tienen como centro neurálgico el microsite Ríos Vivos desarrollado Secuoyas, donde se recoge toda la información técnica del proyecto, sus fases y los resultados esperados. A través de una anación interactiva, el usuario puede conocer las especies anales y vegetales que viven en el río.

 

 

El mundo 2.0 está presente en esta campaña mediante las plataformas creadas en redes sociales como Facebook, Twitter, Picasa, Youtube o Slideshare bajo el nombre común ‘Vive tu río’ a través de las cuales los usuarios interactuar con el proyecto. Estas acciones se complementan con la campaña en medios off line: radio y televisión  y la celebración, el próxo jueves 17 de junio, de ‘La Merienda’, una merienda popular que incluirá charlas de expertos, talleres  y rutas la senda del río Henares.

 

El programa Ríos Vivos pretende recuperar la ribera de los ríos (en este caso el Henares) realizando intervenciones que preserven los entornos naturales, respetando la flora y la fauna autóctona.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.