En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

El grupo Banca Cívica mantendrá las direcciones de comunicación de las cajas que lo componen

banca_civica_tres

Participación, creciento, evolución y transformación son las ideas clave que pretende transmitir la agen del reciente Grupo: un árbol conformado las decisiones (tics) de los clientes cuyos frutos representan los proyectos sociales que nacen de estas elecciones.

 

El grupo, compuesto Caja Navarra, CajaCanarias y Caja de Burgos, nace con el objetivo de aumentar su posición en el mercado financiero y ser un referente de unión entre civismo y finanzas a través de las actuaciones de sus clientes, valores que refleja el árbol que han elegido como agen de marca. La nueva nueva identidad corativa del Grupo Banca Cívica ha sido presentada hoy Enrique Goñi, director general de Caja Navarra; Álvaro Arvelo, presidente de CajaCanarias; y José María Arribas, presidente de Caja de Burgos. Las ideas de participación, creciento, evolución y transformación son las claves que pretende transmitir la agen del reciente Grupo que tendrá su sede central en Madrid y en el que cada caja mantiene su autonomía en un 85%.

 

Jose M. Arribas, Enrique Goñi y Álvaro Arvelo

 

Guillermo Catalán, director de comunicación de la caja navarra ha apuntado que, aunque se mantienen las unidades de comunicación de cada una de las entidades, en un futuro próxo, Banca Cívica contará con un Departamento de Comunicación propio que gestionará la comunicación de las acciones llevadas a cabo el grupo y coordinará los departamentos de comunicación de las entidades que conforman el Banca Cívica.

 

https://www.youtube.com/watch?v=ljz8tGXWQEk

 

El Grupo Banca Cívica se situará entre las 7 preras cajas españolas y estará plenamente operativa a partir del 1 de julio. El grupo tiene prevista además su expansión internacional para los próxos meses con una entrada en la costa este americana basada en una plataforma electrónica.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.