En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

El ‘monstruo’ de SEAT, un verdadero imán para los premios

¿Recuerdan al monstruo de SEAT que crecía sin parar alentado el cariño de la familia protagonista del spot del Altea XL? Pues es para recordarlo, Oh, Brother! ha conseguido premios fuera y dentro de España. Los repasamos.

 

https://www.youtube.com/watch?v=JIGvCdrSSQOh, Brother!, se ha llevado varios premios, tanto nacionales como internacionales tales como el Sol de plata de los Premios Fiap (Festival Iberoamericano de la Publicidad); el galardón del mes de febrero 2010 en los premios Anuncio del Mes concedido Sogecable Media; Premios c de c (Club de creativos), en la categoría de ‘Televisión. Spots de producto’ durante el Anuario de la Creatividad Española; Premio ATR Asturias (Asociación de Telespectadores y Radioyentes de Asturias) y el premio Tocado a la Mejor Idea Creativa, concedido el la XIII Edición del Festival Jóvenes Tocados la Publicidad, organizado la Universidad de Nebrija.

 

Oh, Brother! es obra de la agencia Atletico International Advertising, y además de verlo en televisión lo hemos visto en Intet, plataforma que eligió para su estreno. En la red el éxito fue apabullante, del 4 al 10 de octubre de 2009, se produjo una significativa subida para las palabras SEAT Altea XL en Google Insight España; lo que le hizo dar el salto a la televisión el 11 de octubre con una repercusión única.

 

En ventas, las matriculaciones del Altea comenzaron a incrementarse a raíz de la emisión del spot. El monstruo creció y creció.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.