En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Los kioscos de la capital reciben hoy un 20% más de deportivos

Los periódicos detivos recogen hoy un gran despliegue informativo de todo lo que ocurrió, antes, durante y después del partido. Los Atléticos están emocionados con la victoria y los medios hacen ‘caja’. Hoy han distribuido cerca de un 20% más de diarios en cada kiosco del centro de la capital.

 

El Atlético de Madrid sufrió para conseguir la victoria, pero después de 48 años de sequía, hoy fin tiene el trofeo en sus manos. En el partido estuvieron acreditados un gran número de medios españoles, y hoy los diarios detivos hacen un gran despliegue informativo. prmadrid ha salido a la calle para preguntar a los quiosqueros del centro de la capital si han recibido más diarios y cómo van las ventas. La verdad es que a media mañana había opiniones para todos los gustos.

 

Hemos recorrido desde Goya hasta Sol hablando con más de una decena de quiosqueros y hemos sacado varias conclusiones. La prera, y en la que todos ellos coinciden, es que esta mañana se ha encontrado con en torno a un 20% más de diarios detivos. Sin embargo, la localización de los puestos condicionaban las ventas. Los de la zona de Diego de León o el arranque de Goya aseguran que aunque las ventas iban bien, y que estaban vendiendo cerca de un 15% más que otros días, si no se compraban más diarios a lo largo del día es muy probable que tuvieran que devolver periódicos.

 

Sin embargo, los de la zona centro, Paseo del Prado, Gran Vía y Sol, tenía una versión diferente. Unos nos enseñaban los diarios que quedaban vender, pero se mostraban optistas; esperaban venderlos a lo largo del día debido a la afluencia de gente que esta tarde recorrerá el centro. Pero sin duda, los más afortunados  han sido los kioscos situados en el Paseo del Prado hacia la Gran Vía. En estos puestos a mediodía el diario MARCA se había agotado. La razón de que las ventas sean tan variopintas, es que, según nos dicen, el Atlético no vende como el Real Madrid: ‘si fuera el Madrid me faltarían periódicos’, aseguran.

 

Una de las curiosidades del día, es que los aficionados que se anaban a comprar el periódico se llevaban AS, MARCA y en algunos casos, Mundo Detivo. Todos quieren tener un recuerdo de este momento histórico.

 

{gallery}victoriaatletic{/gallery}

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.