En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

México y Brasil se inician en el performance marketing de la mano de AdsmarketLatam

La compañía israelí de performance g, Adsmarket, que se instalaba en nuestro país en diciembre de 2009 prepara ya su salto a Latam. Su CEO José Luis Valdivieso nos contaba las fórmulas con las que la compañía quiere, prero evangelizar, y segundo captar a los futuros afiliados de México y Brasil, los dos países en los que Adsmarket Latam va a centrar todos sus esfuerzos tras su desembarco en Latinoamérica.

 

‘Nos atrae especialmente el tamaño de estos mercados, que en los últos años están experentando un tante creciento en lo que a inversión publicitaria se refiere. Apenas cuentan con presencia de redes de afiliación y sabemos que jugaremos un papel tante como player global con presencia local’, destacaba Valdivieso.

 

Se trata de dos países que están experentando un fuerte creciento online, de un 24% en México y un 25% en Brasil, que crecen que parten de cuotas más bajas pero que cuentan con mayor coyuntura económica que España. Por el momento, Valdivieso gestionará las operaciones desde Madrid, pero la intención es abrir oficina física en el país azteca en el segundo semestre del año y en Brasil para principios de 2011. ‘Lo tante será empezar a enseñar las herramientas a la gente local’ puntualizaba.

tipologiaafiliados

 

Los sectores con mayor potencial para Latinoamérica en afiliación son, en opinión del  CEO de Adsmarket, el sector viajes, las entidades financieras, las empresas de tarjetas de crédito y los bancos, así como el mercado de la educación en todas sus vertientes, desde cursos de inglés a universidades.  Sectores a los que se pueden llegar desde los más variopintos sistemas de afiliados, que evolucionan constantemente y que hoy hoy se centran en el email g para llegar a más gente con estrategias a corto plazo de pago registros, o en los comparadores, buscadores y el 3RD Party si el objetivo es la venta. Aumentan también los sistemas de afiliación redes sociales y el revolucionario Virtual Currency. Todo depende de la campaña, del sector, y de la marca.

 

Adsmarket concentra su éxito en tres pilares: las campañas, el servicio a anunciantes y afiliados, y el knowhow, lo que ellos llaman ‘la ciencia del performance’ que no dudarán en seguir plantando en otros países de Latinoamérica, para el plan B ya piensan en Argentina.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.