En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Privalia, el primer outlet que vende en Facebook

Privalia rompe moldes y apuesta lo novedoso en una acción sin precedentes dentro del ecommerce en España y el sector de los club de venta privados online. Desde el presente mes de mayo, Privalia abre al público Fan Shop, la tienda de la compañía en Facebook, la red social más popular del mundo.

 

Fan Shop es un concepto creado exclusivamente para la página de Privalia en Facebook. Y en la que, a diferencia de otras aplicaciones, Privalia ofrecerá la posibilidad de comprar anticipado y acceder a campañas exclusivas para Fans.

 

De forma aleatoria, algunas campañas que salen a la venta en Privalia pueden encontrarse en Fan shop un espacio corto de tiempo, y en exclusiva para los Fans de Privalia en Facebook. Esto permite recompensar la fidelidad de los Fans, dinamizar su red, atraer nuevos fans y socios, dándoles la posibilidad de adquirir los productos antes de que se vendan a través de Privalia y acceder a campañas puntuales sólo para fans.

 

Tras el lanzamiento de Fan Shop, las previsiones para los siguientes meses pasan aumentar el número de fans de la página enca de los 100.000. No obstante, tras los resultados obtenidos en las preras 12 horas de lanzamiento, en la que la compañía ha superado los 45.000 fans, hacen pensar que superará con éxito las expectativas.

 

Asismo, en los preros meses de vida de Fan Shop, Privalia esta que más de un 15% de los nuevos socios de su Club privado de ventas vendrán a través de Facebook.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.