Entre ellas La casita de Wendy, con creaciones muy en su línea naïf, con todos los tonos del otoño. Desde los verdes manzana hasta los grises marengo y fucsias.
Espectacular colección la de Siempreesvies, con especial atención a sus collares en tul y pedrería, que sin duda no van a dejar indiferente a nadie. Son el complemento perfecto para llamar la atención en una sala concurrida. Una propuesta arriesgada, que triunfa en una colección muy ecléctica.
Menos novedosas resultan los diseños de Meltin Pot, aunque sus creaciones siguen en la brecha de la tendencia y son especialmente recomendables. No transgreden, pero van sobre seguro. Den y camisas leñador, para los looks más urbanos.
Sofisticación en el calzado de la mano de Lotusse, con botines que elevan su caña o la bajan hasta el tobillo, en colores visón, marrón y negro. Elegancia y sobriedad en la colección.
Estas son las tendencias de la próxa temada, que los chicos de Pin Up nos presentaron en un ambiente inmejorable, con la decoración más moderna y un catering espectacular, donde las tendencias se fundían con el entorno. Gracias a Pin Up hemos podido conocer lo que llevaremos este otoño. Lásta que haya que esperar para comprarlo.