En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Montblanc: Sofisticación en cada detalle

En un día de esos que no invitan a salir de casa, Montblanc hizo salir un poquito el sol en la presentación de sus nuevas colecciones en el centro de Madrid.

 

 

 

En espacio Tres Góngoras, en la calle Luis de Góngora, junto a la plaza de Chueca, tuvo acceso a una selección de artículos más que cuidada y elaborada, en la que vos desde relojes hasta bolsos de viaje, pasando joyas y supuesto, plumas estilográficas.

 

Algunas de las piezas que pudos ver reflejan a la perfección el estilo Montblanc. Elegancia en cada uno de los rincones del lugar, convenientemente decorado, que se antojaba verdaderamente acogedor en este tiempo tan otoñal en plena pravera.

 

Pero lo que realmente nos interesa  es la colección presentada la firma. Entre los artículos más admirados , la colección de joyas femeninas Star Decor, en la que la plata se combina con piedras tan refrescantes como el ónix, el jade o el cuarzo. Collares y pulseras que dan un toque sofisticado a los looks de verano, que parecían abocados a  la típica bisutería en plástico o madera. Un término medio entre el puesto de la playa y las joyas pesadas que sólo añaden años.

Otra novedad tante es la adaptación de la serie masculina de relojes Te Walker, a las muñecas femeninas, reduciendo las densiones de la caja y estrechando las correas. El efecto es espectacular. Un reloj tan sobrio y elegante como moderno. Sin duda uno de los mayores aciertos de la casa para esta temada.

 

Las estilográficas son correctas, siguen la tradición de la casa pero sin duda, pierden protagonismo ante las joyas y los bolsos de piel que se adaptan a todos los estilos.

También merecen una distinción los gemelos que la firma propone. Existe una gran variedad gemelosde estilos. Clásicos, con el emblema característico o más transgresores elaborados en plata con carburo de silicio.

 

Montblanc representa una opción a considerar a la hora de renovar tus complementos, y un acierto seguro si se trata de un regalo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.