Llega el momento de enseñar piel y tienes que prepararte. Por eso selecciona para ti las cremas y tratamientos corales más suaves y deliciosos, con aromas que embriagan y texturas que embellecen.
Es el caso del Aceite Sensual para baño de Sephora, una loción que convierte el ritual de hidratación todo un placer. Su textura lo hace ideal para dar masajes. Todo un lujo al alcance, para todos los sentidos.
Pero si lo que necesitas un tratamiento intensivo, que te ayude a reducir la sequedad de zonas complicadas, como codos y rodillas, o prevenir las estrías provocadas los embarazos o las variaciones en el peso, apúntate a la manteca coral Vainilla y Ciruela de la firma griega ecológica Korres. Con manteca de Karité y aceites de aguacate, almendras y flor de girasol, el confort de tu piel está garantizado.
Para lograr una piel de seda recurre a Kiehls. Su Creme de corps milk soy&honey body polish, con aceite de jojoba, proteína de soja y miel pura te dejará la piel irresistible, sedosa y dulce.
Si lo tuyo es reafirmar no te puedes perder Deluxe Body Cream de The Lab Room, con aroma de rosa e higuera. Esta crema no sólo hidrata y perfuma tu piel, también mejora tu circulación y te regenera.
No sabes cómo seducir? Prueba Benefit touch me…then try to leave de Benefit. Con manteca de cacao y aceite de semillas de sésamo. Caerá al míno roce, que esta cremadeja tu piel más que hidratada en todo el cuerpo.