Un año más, Ediciones Mayo, que edita, entre otros, El Farmacéutico y Siete Días Médicos, ha vuelto a celebrar su tradicional gala para premiar a los Mejores relacionados con el mundo farmacéutico. Bajo el escenario del Palau de la Música Catalana, este año fue la Santandreu Jazz Band la encargada de amenizar los premios.
Mejor Medicamento, Mejor programa de formación farmacéutica, mejor trayectoria de marca… son sólo algunos de los premios que se entregaron ayer en el Palau de la Música y que tuvo como anfitriones de excepción al Secretario General de Sanidad del Ministerio de Sanidad y Consumo, José Martínez Olmos, la Consejera de Salud de la Generalitat de Cataluña, Marina Geli y el consejero delegado de Ediciones Mayo, José María Torres.
Ellos fueron los encargados de entregar los 9 galardones de los que consta estos premios que ya van su edición XXIII. El premio al Mejor Medicamento del año ha ido a parar a Zanipress, de Recordati España, el premio a la Trayectoria de una Marca ha ido a parar a manos de Lindor, de la compañía Arbora&Ausonia, mientras que el Mejor artículo publicado en prensa extranejera lo ha recibido la Dra. Genevieve Buckland.
Sin embargo, el reconociento a la Mejor labor divulgativa de sanidad en Medios de Comunicación de Masas ha recaído este año en la Fundación Española del Corazón, divulgar hábitos de vida saludables para prevenir enfermedades cardiovasculares.
Pero como no sólo de premios relacionados con el periodismo consta estos galardones, también han recibido sus reconocientos Isabel Baena, como Farmacéutica del año, Instituto de Formación Cofares, tener el Mejor programa de formación farmacéutica continuada, Kern Pharma, a la Mejor trayectoria empresarial, Pilar Ferrer de Sant Jordi, a la Mejor trayectoria de Matronas y finalmente a Miguel Bruguera, como personalidad sanitaria del año.
Seguiremos informando…