Škoda e Imaginarium han firmado un acuerdo para desarrollar fórmulas que permitan reforzar las actividades y valores de ambas compañías. Este acuerdo se plasma en el Škoda Yeti Imaginarium.
Se trata del prer resultado de esta colaboración, el lanzamiento del Škoda Yeti Imaginarium, una edición especial del últo modelo de la marca checa para ofrecer una movilidad adecuada a las necesidades de las familias. La mezcla entre seguridad y confort, junto a su versatilidad, hacen de este SUV compacto ‘un cómplice ideal para viajar en familia y, particularmente, con niños a bordo’, señala la firma de coches.
Por otro lado, durante el segundo semestre del año, Škoda e Imaginarium tienen previsto llevar a cabo una Gira de ‘Pabellones Científicos’, una exposición itinerante que recorrerá diversas capitales españolas para fomentar la creatividad y el conociento científico de los niños y sus familias. Además, en los concesionarios de Škoda se creará un ‘Rincón Imaginarium’, un espacio temático con información sobre estas tiendas y donde estará expuesto un Yeti Imaginarium.
Por últo, señalar que el Yeti Imaginarium incluye productos de la marca, como es el kit de viaje Imaginarium, de serie, que cuenta con una maleta ecodidáctica con un DVD tátil, un retrovisor adicional ‘baby mirror’ para que el conductor tenga una mejor visión del bebé, una pulsera anti mareo, una linterna, diversos juegos de viaje y productos culturales, y una moneda NicoSilver con un valor de 50 euros, canjeable en cualquier tienda del Grupo.