Hace un par de meses Colgate nos sorprendió con una nueva tecnología para clínicas dentales que aliviaba inmediatamente la hipersensibilidad Dental. Ahora nos vuelve a sorprender con la utilización de esta misma innovación pero para uso diario. La Arginina se une al flúor para llegar a nuestros hogares. Pero Colgate no se queda sólo con poder mostrar su nuevo dentífrico, sino que anuncia que habrá más novedades en las que la tecnología ProAlivio seguirá estando en nuestros hogares y con más beneficios pues esta innnovacón promete…
La combinación de Arginina y Carbonato de Calcio ha permitido que durante estos meses las personas con hipersensibilidad dental hayan mejorado su calidad de vida hasta el punto de poder disfrutar de bebidas frías y calientes. Ahora, la innovación ha llegado hasta nuestros hogares para poder continuar con el alivio instantáneo que produce esta combinación una vez hayamos salido de la clínica dental.
Al tener expuestas las dentinas, provocado en su mayoría enfermedades periodontales, bruxismo, xerostomía y recesión gingival, los estímulos de frío o calor en grado extremo (helados, cafés) provocan el característico dolor agudo y transitorio que puede llegar a pedir la ingesta de ciertos alentos.
Para el doctor Ignacio Corral, médico estomatólogo, ‘el alivio es inmediato y permite mejorar la calidad de vida de las personas que sufren esta patología’. Además ‘el no sentir dolor permite que la visita al dentista no se convierta en algo pensable’, añade Corral.
Pero Colgate no se ha quedado en la pasta de pulido y el dentífrico con flúor, promete más innovaciones en este campo y nosotros
Seguiremos informando…