El presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Salvador Santos Campano, no se presentará a la reelección, así lo anunció delante de la Junta Directiva de CEIM y del candidato de esta federación Arturo Fernández, que probablemente sea su sucesor. Fernández destacó el buen trabajo realizado Santos Campano durante estos años.
Ayer el actual presidente de la Cámara de Madrid, Salvador Santos Campano, anunció que no se presentaría a la reelección como cabeza visible de la entidad cameral. Así lo anunció ante la Junta Directiva de CEIM, donde apuntó que le cede el testigo a Arturo Fernández, candidato de CEIM a la Presidencia de la Cámara. ‘Quiero de manera sbólica trasladar el testigo de la Cámara a quien me lo dio en su día, que es la CEIM. No voy a presentar mi candidatura a la Presidencia lealtad propia’, agregó.
Santos Campano aseveró que no puede ser ‘desleal’ con sus propios pensamientos y sentientos, y recordó que ‘siempre’ ha votado al candidato que CEIM ha propuesto. ‘No voy a ir en contra de lo que la Junta Directiva, el Pleno y la Asamblea ha aprobado. Creo que he cumplido mi mandato lo mejor posible’, apostilló.
El presidente de la Cámara quiso trasladar un mensaje al que seguramente será su sucesor en el cargo, Arturo Fernández. ‘Arturo, que sepas que cuentas con todo mi apoyo en estas nueva tarea que tienes delante. Seguiremos trabajando codo con codo en defensa de los intereses de los empresarios madrileños’.
Asismo, recordó que cuando abandone la Cámara seguirá trabajando con ella, con la CEIM y los empresarios de la región a través de CEAT y del Observatorio de las pymes, creado recientemente el Gobierno autonómico.
Tras escuchar las palabras de Santos Campano, Fernández afirmó que el actual presidente de la Cámara ha hecho ‘un gran trabajo durante sus tres años más uno de mandato’, por lo que los empresarios madrileños tienen ‘siempre una deuda permanente’ con él. (Europa Press)
Seguiremos Informando…