En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

El ICOM de Valladolid ha cambiado de Presidente

  • Se han celebrado las elecciones el pasado sábado, 22 de mayo, y el resultado ha sido un cambio de representante, aunque hay que decir que tan sólo se acercó a votar un 20% de todos los colegiados.

 

 

El Doctor José Antonio Otero es el nuevo presidente del Colegio de Médicos de Valladolid. Su rival en las urnas era el Doctor Javier Arroyo, quien había sido, hasta ahora,  presidente del Colegio Vallisoletano.

 

En la Vicepresidencia 1ª será el Doctor Juan del Río Hortega quien acompañe al Doctor Otero y al vicepresidente 2º, el gentemedicosDoctor Félix Heras.  La Secretaría General estará en manos del Doctor José Luis Almudi y la Vicesecretaría del Doctor Alberto Verrier Hernández.

 

En total 16 personas tratarán de continuar apostando las Nuevas Tecnologías y la modernización de la Institución.  Fue una de las premisas de su candidatura y además ha destacado sus deseos de lograr que el Colegio sea un lugar cercano y que secunde a los 3.100 facultativos colegiados en Valladolid. El Doctor Otero tomará posesión de su cargo a principios de junio.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.