En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Iberostar ficha a Edelman como agencia a nivel global

España, Reino Unido, Alemania, Estados Unidos y Brasil son los cinco mercados estratégicos del grupo hotelero español en los que Edelman desarrollará su tarea de relaciones públicas y comunicación con equipos especializados.

 

A  partir de este momento,  Edelman se encargará de desarrollar, en coordinación directa con el Departamento de Marketing de la cadena hotelera, las estrategias y planes de relaciones públicas del grupo a nivel mundial.

 

La agencia se hará cargo de la planificación estratégica de acciones de relaciones públicas con el fin de obtener la máxa cobertura en medios de comunicación tanto de la compañía como de sus hoteles en todo el mundo. Asismo realizará las funciones de Gabinete de Prensa permanente del Grupo hotelero en los mercados clave la compañía: España, Reino Unido, Alemania, Estados Unidos y Brasil.

 

La agencia ha creado una serie de equipos especiales  que suman 20 profesionales en todo el mundo dedicados a la gestión de la estrategia  del grupo hotelero en las oficinas de Edelman en Madrid, Londres, Frankfurt, Nueva York, Atlanta y Sao Paulo.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.