En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

José Antonio Galve,PR Manager de Lexus España

galve

Galve, que sustituye a Loreto Tejuca, será el nuevo jefe de prensa de la marca. Anteirormente, Galve ha trabajado en Toyota, donde ejercía responsabilidades en las áreas de Ventas, Prensa y Asuntos Corativos.

 

Nuevos cambios se han producido en el departamento de Comunicación de Lexus España. A partir de ahora, José Antonio Galve es el nuevo PR Manager de la marca en nuestro país. Sustituye así a Loreto Tejuca, quien emprende un nuevo camino profesional en una empresa de ingeniería.

 

Loreto Tejuca, hasta ahora encargada de prensa de Lexus, comenzó como dircom de la firma automovilística en diciembre de 2007. Sin embargo, comenzó a trabajar para la compañía en 2004. Ahora, ha decidido emprender un nuevo rumbo profesional en una empresa de ingeniería, coincidiendo así con sus estudios de Ingeniero Industrial la Universidad Politécnica de Madrid.

 

Licenciado en Ciencias Económicas y en Ciencias Empresariales la Universidad Complutense de Madrid, Galve procede de Toyota España (matriz de Lexus), donde colaboraba en el área de Ventas, Prensa y Asuntos Corativos.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.