En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

José Antonio Galve, nombrado nuevo responsable de prensa de Lexus España

Nuevos cambios se han producido en el departamento de Comunicación de Lexus España. A partir de ahora, José Antonio Galve es el nuevo PR Manager de la marca en nuestro país. Sustituye así a Loreto Tejuca, quien emprende un nuevo camino profesional en una empresa de ingeniería, según ha podido saber prseguridad vial.

 

Loreto Tejuca, hasta ahora encargada de prensa de Lexus, comenzó como dircom de la firma automovilística en diciembre de 2007. Sin embargo, comenzó a trabajar para la compañía en 2004. Ahora, ha decidido emprender un nuevo rumbo profesional en una empresa de ingeniería, coincidiendo así con sus estudios de Ingeniero Industrial la Universidad Politécnica de Madrid.

 

A partir de ahora, José Antonio Galve pasará a ocupar el lugar de Tejuca. El nuevo responsable de prensa de la firma proviene de la casa. Y es que ya ha trabajado en Asuntos Corativos de Toyota España.

 

Galve posee 11 años de experiencia en diversas multinacionales del sector del automóvil, dedicando sus últos 7 años a Toyota. Licenciado en Ciencias Económicas y en Ciencias Empresariales la Universidad Complutense de Madrid, José Antonio ha asumido responsabilidades en los departamentos de Ventas, Prensa y Asuntos Corativos.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.