En la Tierra a viernes, noviembre 15, 2024

Una nueva Web: ¿Último cartucho de Genzyme?

Transformación. Ese es el concepto clave de la nueva agen corativa de Genzyme. La compañía ha puesto en marcha una página Web como últa estrategia comunicativa en Estados Unidos para comunicar todas las novedades respecto al suministro de los medicamentos para enfermedades raras que sufren problemas de abasteciento y todas las acciones que está llevando a cabo la compañía para mejorar los problemas que atraviesa.

 

 

‘Renovarse o morir’ reza el dicho popular. Y eso es lo que han debido pensar en Genzyme que se encuentra en pleno proceso de cambio. Una nueva página Web se presenta como la alternativa y muestra del ‘compromiso el cambio’. Esta es la acción que ha emprendido la compañía después de las contaminaciones en varias plantas de Estados Unidos e Irlanda para la producción de medicamentos para la enfermedad de Gaucher y la enfermedad de Fabry y para el medicamento Thyrogen, que se utiliza en cáncer de tiroides.

 

En la Web, con el sugestivo nombre de genzymetransformation.com, además de informar sobre todos los problemas de abasteciento de estos medicamentos, se muestra cuáles son los pasos que está tomando la compañía para el cambio, así como un espacio para comunicar nuevos nombramientos con los que Genzyme  pretende  emprender un nuevo rumbo.

 

Actualmente el suministro de los medicamentos afectados las contaminaciones, Fabazyme y Cerezyme, está restringido, y el volumen de producción no es suficiente para suplir las necesidades de los Pacientes que necesitan estos fármacos. Muchos de los Pacientes ya han alzado su voz exigiendo una solución rápida, ya que han tenido que reducir la dosis de la medicación, y tanto la progresión y síntomas de la enfermedad no son tratados adecuadamente. Por lo menos el 12 ciento de los Pacientes que han visto reducida su dosis de Fabrazyme han experentado un empeoramiento de la enfermedad que ataca todos los órganos vitales, ha informado la propia compañía.

 

La FDA ya se ha pronunciado al respecto, y ha puesto a la compañía una multa de más de 175 millones de dólares estas contaminaciones. Pero el gran problema de Genzyme es cómo se ha visto afectada su agen, sobre todo en Estados Unidos.

 

El colectivo de Pacientes se está haciendo oír a nivel internacional y está afectando a la agen de la compañía. Prueba de ello son los numerosos artículos y retajes que ‘The New York Tes’ ha publicado en los últos meses, en los que la compañía no salía precisamente bien parada. En España, sin embargo, aún esta cuestión sigue sin ser foco de atención de los medios nacionales, y tan sólo ocupa un lugar marginal en algunos medios especializados. Desde Prsalud seguiremos informando….

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.