En la Tierra a martes, junio 18, 2024

Jorge Javier Vázquez pide a Vasile un aumento salarial

jorgejavier
  • EXCLUSIVA PR El presentador estrella de Telecinco, con permiso de Jesús Vázquez, se ha cabreado. Jorge Javier se ha enterado de que otras figuras de la Casa que realizan muchas menos horas de emisión que él, tienen emolumentos más elevados. Ya ha pedido explicaciones a Vasile.

 

Puede gustar más o menos el personaje, pero si hay algo que no se le puede reprochar a Jorge Javier Vázquez es que es un currante. ‘Sálvame diario’, ‘Sálvame Deluxe’, ‘Especial Deluxe’… Hasta él mismo se mofa en su programa que el día menos pensado harán un ‘Sálvame infantil’. Jorge Javier es en definitiva el presentador que más horas de directo acumula semanalmente en Telecinco.

 

Hasta ahora no había problema, que a los divos les encanta pensar que su empresa se sustenta gracias a ellos. Pero la envidia es muy mala y es inevitable que tus estrellas no se enteren de lo que cobran sus compañeros. JJ ha echado cuentas y no le salen los números. ¿Cómo puede ser que él, que tantas tardes y noches de gloria da a la cadena, puede cobrar menos que otros galácticos que trabajan menos que él?

 

El de Badalona está mosqueado y puede que con razón. Con la etiqueta de ‘pringao’ ha ido a pedir explicaciones a Paolo Vasile y le ha exigido un aumento que al menos le equipare al resto de las estrellas.  ¿Conseguirá Vasile calmar la furia de su ‘enfant terrible’? Tal y como está el patio dudamos de que le suban el sueldo, lo que quizá el remedio más económico para los dos es que el presentador descanse más a partir de ahora.

 

¿Será eso lo que Belén Esteban se ha ido ya de vacaciones, para sustituirle en agosto? Si es así, ¡Qué Dios nos pille confesados! Sálvame favor…


Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.