Pedro Castro incluyó en el Pleno una proposición ‘pese a ser ilegal y contar con el dictamen negativo de la secretaría general’, según informa elpatrmoniodelospoliticos.com. El PP municipal denuncia esta la actitud antidemocrática.
El Partido Popular de Getafe, Pedro Castro, ha acusado al edil socialista de ‘vulnera la ley para engañar a los vecinos’ y de ‘seguir manejando el consistorio a su antojo utilizando todas las artañas sean legales o no’. Según informa elpatroniodelospolíticos.com Castro incluyó en el pleno una proposición pese a ser ilegal y contar con el dictamen negativo de la secretaria general. Hoy se ha dado a conocer la sentencia que asegura que el Ayuntamiento de Getafe atenta contra el pluralismo político.
En la polémica proposición, los socialistas piden la disión del tavoz del PP de Getafe, Carlos González, se incumplen varios artículos del Reglamento Orgánico de Participación Ciudadana y Descentralización del Ayuntamiento y de la Ley Reguladora de las Bases de Régen Local, según señaló en su dictamen la secretaria general del Ayuntamiento de Getafe.
A este respecto, Carlos González, tavoz del PP de Getafe ha afirmado que ‘es la prueba más evidente de que la pluralidad política en Getafe está amordazada bajo los caprichos de un alcalde que no acepta a quienes pensamos distinto, y que ha hecho de la intolerancia y la falta de diálogo sus señas de identidad’.
Seguiremos Informando…