En la Tierra a domingo, 25 febrero, 2024

Fundación Mapfre presenta ‘Los colores de Andersen. Un sueño colectivo’ en la Feria del Libro

Publicidad

Fundación Mapfre ha presentado este sábado la publicación ‘Los colores de Andersen. Un sueño colectivo’, obra con la que culmina el proyecto de difusión de la lectura que puso en marcha con el taller ¿Cómo se hace un libro?.

 

El acto, que ha tenido lugar en el pabellón Fundación Círculo de Lectores de la Feria del Libro de Madrid, ha contado con la participación de Daniel Restrepo Manrique, Director General Adjunto del Instituto de Cultura de Fundación; S.A.R Dª Elena de Borbón, Directora de Proyectos Sociales y Culturales de la Fundación; Pilar Pérez, Directora del taller ‘Cómo se hace un libro’; Patricia Metola, ilustradora, y los niños que han participado en la elaboración del libro.

 

El objetivo del proyecto ‘Los colores de Andersen. Un sueño colectivo’ es involucrar a los más pequeños (niños de 4 a 10 años) en el proceso de creación de su propio libro. El taller comenzó en Madrid, el 2 de abril, con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil (fecha que conmemora en naciento de Hans Christian Andersen) y ha continuado en Segovia en conexión con las actividades infantiles que Fundación Mapfre desarrolló el Día Internacional del Libro (23 de abril), en el espacio de la Alhóndiga. En este lugar también se pudo contemplar una selección de los libros realizados los niños en la exposición ‘Working Process’.

 

Como en años anteriores, Fundación Mapfre cuenta con el Pabellón de Actividades Infantiles dirigidas a niños de 3 a 10 años en la Feria del Libro de Madrid.

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.