Mario Camacho, ex director de Comunicación de Porsche Ibérica, trabajará para diferentes compañías como Jefe de Prensa ‘freelance’, si bien no abandonará la agencia de eventos Newiscom, de la que es socio y Director de Nuevos Negocios.
Camacho, que desarrolló su trabajo durante 10 años como Director de Comunicación para las marcas Porsche y Saab, estuvo también al frente del departamento de Marketing y Comunicación de la promotora inmobiliaria Grupo Nicolás Mateos.
Desde 2007 se integra dentro de la agencia de eventos Newiscom, especializada en la producción y organización de eventos y conciertos con especial incidencia en el mundo del motor.
Como jefe de prensa freelance, Mario Camacho ya ha realizado la presentación a la prensa del selector de llaves automático Levomatic así como la gestión de la prensa de Aurea 2004 Producciones, la productora de minipelículas de anación 3D y de humor.
Entre sus próxos proyectos se encuentra la presentación de una nueva red social que englobará a todos los agentes involucrados en la música en directo.