En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Se unen fuerzas para presentar el IDIS

idis

El Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS) se presenta el próxo 9 de junio en Madrid.

 

fernando_mugarza

Prsalud habló con Fernando Mugarza, Director de Desarrollo Corativo, días después de la consolidación del Instituto, y uno de sus puntos clave serán las nuevas tecnologías y la comunicación.

 

El acta de constitución fue firmada los representantes de las 12 entidades que lo forman el pasado 12 de mayo. Según le aseguró Mugarza a prsalud ‘la Fundación IDIS tiene un ámbito integrador, de complementariedad y sinergia. Impulsaremos y procuraremos el diálogo con todas las partes interesadas’. De esta manera se dejaba entrever el interés de contar con las administraciones públicas estatales y autonómicas.

 

idis_consorcioDe hecho, dentro de unos días, la vicepresidenta del Congreso de los Diputados y secretaria ejecutiva de Política Social y Bienestar del PP, Ana Pastor, junto con el presidente del IDIS, Pedro Luis Cobiella, y el secretario general del Instituto, Juan Abarca Cidón, se encargarán de presentar a todos los asistentes las funciones y metas del nuevo proyecto que busca añadir valor a la sanidad privada en España. Está pendiente de confirmar la asistencia de la ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jénez.

 

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.