En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Mendizábal encabeza un equipo de diez profesionales del sector como presidente de los EFI 2010

Los premios a la Eficacia 2010 ya tienen jurado. Diez nombres que se suman a los 100 profesionales ya existentes, que desde 1997 se han encargado de evaluar la eficacia de las campañas publicitarias de nuestro país encargo de la Asociación Española de Anunciantes. José María Mendizábal, consejero delegado de Pikolín, preside el jurado de este año.

 

El nuevo  jurado de los Premios a la Eficacia 2010, que concederá 32 metales en el próxo mes de octubre, está compuesto 5 empresas anunciantes: Banesto (Felipe Martín, responsable de g y publicidad), Caja Madrid (Paca Astilleros, directora de publicidad, patrocinio e agen) Calvo (Francisco López, director de g), Iberdrola (Luis Gómez, director de g y gestión de marca) y Pikolín (José María Mendizábal, consejero delegado), y 5 agencias de publicidad y medios: Arena Media (Alfonso González, director de planificación estratégica)  Densión (Guillermo Viglione, presidente), Euro RSCG (Juan Rocamora, presidente para Asia Pacífico), Tiempo BBDO (Miquel Mas, consejero delegado) y ZenithMedia (Eduardo Madinaveitia, director general técnico), quienes, a través de sus representantes, tienen un duro verano delante, auditar cuáles son las inversiones publicitarias que mejor se transforman en resultados. El presidente de este año, José María Mendizábal, consejero delegado de Pikolín, capitaneará esta inmersión en los criterios los que se votan a los mejores: retorno, dificultad, innovación, demostración, medición y presentación.

 

La elección supone para estos profesionales del sector una otunidad para estudiar casos históricos que explican cómo funcionó y qué consiguió la acción de comunicación comercial algo que les permitirá minizar los riesgos de error y optizar así la inversión realizada.

 

A lo largo de estos trece años de Premios a la Eficacia se han reconocido 1.400 casos. En las manos de estos nuevos ‘jueces de la creatividad’ queda la decisión del 2010.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.