En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

La Guía del Ocio llega al móvil

Guía del Ocio ha lanzado el nuevo tal móvil guiadelocio.com, especialmente diseñado para acceder a través de cualquier terminal y operador de telefonía móvil a todos los servicios ofrecidos esta conocida guía.

 

De la mano de YOC Spain como socio tecnológico, el proyecto permite a los usuarios del tal tener en su dispositivo móvil toda la información que necesitan para planificar su tiempo libre, la misma que ya disponían hasta ahora a través de la versión web para ordenador.

 

La actualización, la calidad y el rigor de los contenidos también es la misma en este nuevo formato móvil, con una actualización permanente y con una facilidad de uso y navegabilidad sorprendentes. Además, el contenido de la página se adapta automáticamente al terminal que utilicemos, dependiendo de las distintas compatibilidades, siempre con una gran agilidad y fácil manejo.

 

La alianza con YOC va más allá de lo tecnológico, ya que el equipo comercial de YOC Spain será quien comercialice la publicidad del nuevo tal móvil.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.