La agencia desarrollará un plan de Relaciones Públicas y Comunicación para Surgenia (Fundación Centro Tecnológico Andaluz de Diseño) y Ctap (Centro tecnológico Andaluz de la Piedra) con acciones de gabinete de prensa, Digital Pr y participación en eventos.
El objetivo de Surgenia es desarrollar proyectos a medida para las empresas, para que éstas consigan posicionarse en el mercado, utilizando el diseño como principal herramienta para innovar en productos, procesos y modelos de negocio. Se trata de mejorar la vida de los ciudadanos dando respuesta a sus nuevas demandas y necesidades a través de productos y servicios innovadores que serán producidos las empresas andaluzas.
Por otro lado, Ctap (Centro Tecnológico Andaluz de la Piedra) se encarga de promover e incentivar la innovación y la mejora tecnológica en las empresas e industrias del sector de la piedra natural. Su principal objetivo es el desarrollo del sector industrial de la piedra, tanto con respuestas a sus problemas como con nuevos proyectos que avanzan en su rentabilidad.
La nueva cuenta de la agencia será gestionada un equipo multidisciplinar liderado Sonia Molina y Gerard Muñoz.