La alianza consiste en distribuir las campañas audiovisuales de los clientes de Mindshare dentro de la red Joost Video Network de Adconion, acuerdo que permitirá a la agencia de medios conseguir beneficios.
Joost Video Network es un conjunto de productos de vídeo publicitario online, lanzado Adconion tras la adquisición de activos de Joost en noviembre de 2009. Con la red de vídeo Joost, agencias y anunciantes pueden diseñar campañas targetizadas en contenidos de calidad y sites premium, y aprovechar la experiencia y el poder de la red Adconion para encontrar audiencias específicas y maxizar el valor de las campañas.
Mindshare consigue con este acuerdo poder ofrecer a sus clientes una potente solución de vídeo para dar difusión a la publicidad y contenidos audiovisuales (spots) de los anunciantes, a través de una red que alcanza ya una cobertura del 70% en España. La principal ventaja es que se ofrecen propuestas que alcanzan altas coberturas y volumen de pactos dentro de targets concretos, con posibilidad de segmentar sociodemográficamente. Ambas compañías lo han utilizado con éxito para clientes como Dove, Rexona, Ligeresa, Axe, Ponds, Magnum, Knorr, Tulipán, Lipton, etc.