En la Tierra a viernes, 23 febrero, 2024

Centro Zaragoza (CZ) renueva el contenido y diseño de su página web

Publicidad

Centro Zaragoza (CZ) ha llevado a cabo una profunda renovación de su página web, mejorando el contenido y diseño y adaptándose a su nueva agen corativa.

 

¿El objetivo? Conseguir un diseño visual, atractivo, moderno e interactivo que permita una navegación cómoda e intuitiva. Centro Zaragoza (CZ), el Instituto de investigación de vehículos, propiedad de 22 entidades aseguradoras, destaca en su web secciones como  ‘Descubra CZ’, ‘Sala de Prensa’, ‘Formación’; ‘Certificación’, ‘Servicios’, ‘Seguridad Vial’, ‘Publicaciones’ y ‘Área restringida’.

 

Una novedad es que la información de los contenidos está disponible en inglés y tugués, además de en español.

 

Asismo, se ha creado un apartado dentro de ‘Sala de Prensa’, denominado ‘Material para los medios’, que va dirigido a la periodistas, con el objetivo de que tengan a su disposición toda la información que necesiten de manera inmediata.

 

En este mismo apartado se encuentra la ‘Revista CZ’ en formato digital, sote que se editará de forma sultánea a la edición presa. Por otro lado, hay que destacar la utilización de herramientas 2.0 (Blog CZ, Facebook; You Tube, Flickr) que facilitan compartir la información y la interoperabilidad entre los usuarios.

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.