En la Tierra a jueves, 22 febrero, 2024

Gran despliegue de TVE en Rock in Rio: 130 profesionales

Publicidad

Televisión Española es la cadena oficial de Rock in Rio Madrid 2010, como ya lo fuera en 2008. La cadena pública desplazará a 130 profesionales a la ciudad del rock para cubrir todo lo que ocurra en el festival.

 

Este vies arranca Rock in Rio con Bon Jovi como plato fuerte del cartel. Pereza y Macaco completarán la oferta musical del día que será retransmitida en directo desde La 2. Calle 13, Shakira, Amy Macdonald, McFly, Miley Cyrus, Sôber y Motörhead también se darán cita en la cadena pública.

 

Televisión Española hará gala de un tante despliegue humano y técnico de cara al festival. Un equipo de más de 130 personas se desplazará a la ciudad del rock, donde habrá dos unidades móviles y 16 cámaras que grabarán en formato panorámico 16:9.

 

Además de ofrecer los conciertos, la cadena pública estará pendiente de todo lo que ocurra en el festival. Ainhoa Arbizu junto a un equipo de reteros informarán de las novedades e informarán en directo antes de cada actuación. Desde RNE y rtve.es también se seguirá el festival.

 

Seguiremos informando…

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.